Select Page

Ecotruck: il primo veicolo capace di pulire l’aria inquinata.

Ecotruck: il primo veicolo capace di pulire l’aria inquinata.

di Tomàs Lozano Soto.

 

Eusebio Moro, conocido inventor de Castellón, ha patentado un invento revolucionario para el medio ambiente. El “Ecotruck” consiste en un pequeño vehículo que depura el aire atmosférico y ayuda a controlar los problemas de contaminación de las grandes ciudades causados por la gran cantidad de tráfico rodado.

El vehículo consta de una cabina de conducción y una zona adicional donde se produce el filtrado de aire absorbido por unos tubos. El aire contaminado entra por uno de los tubos hasta la cámara donde se produce el filtrado de aire y se eliminan los componentes contaminantes, y se expulsa por otro tubo el aire ya limpio.

Eusebio Moro lleva muchos años realizando diversos inventos y patentes con la finalidad de mejorar el medio ambiente. Con el Ecotruck ha mostrado su gran preocupación por la cantidad tan grande de aire contaminado en ciudades españolas como Madrid o Barcelona.
Este vehículo limpiador puede suponer un gran avance para la limpieza de la contaminación en el aire. Sin embargo, para grandes ciudades con mucho tráfico de vehículos, habría que preguntarse si es suficiente con unos pocos “Ecotrucks” para limpiar el aire contaminado, o si es necesario otras alternativas.

About The Author

Leave a reply

Water Sponsor

Water Stories

Water Video

Loading...

Water Natura

UA-116066244-1